Nace plataforma para seguir el pulso al asesinato de líderes sociales y el futuro de excombatientes

hace 29 mins

Hinchas de Santa Fe dañaron semáforos en Bogotá tras empate en Recopa Sudamericana

Fueron capturados tres seguidores del equipo cardenal.

Santa Fe tuvo un regular partido este jueves ante River, en Bogotá. / EFE

Desmanes en Bogotá protagonizaron algunos hinchas de Santa Fe a la salida del estadio El Campín tras finalizar empatado el partido que disputó el equipo cardenal contra River Plate en la Recopa Sudamericana, el cual no descrestó a los 22.000 asistentes. (Santa Fe no sacó ventaja: empató con River en la Recopa Sudamericana)

A su paso desde la calle 53 hacia la Avenida Américas, un grupo de seguidores de Santa Fe al parecer en estado de embriaguez destruyeron los semáforos con palos y piedras hasta que lograron ser capturados.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad de Teusaquillo, los policías identificaron a los vándalos y lograron capturar a tres de ellos. “Tenemos imágenes en las que se ve a los sujetos lanzando piedras a los semáforos causándoles daños, minutos después se da la captura”, informó el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía.

Agregó que durante la requisa a estos hombres les fueron hallados los objetos con que realizaron los ataques, varias botellas de licor y uno de ellos portaba un arma blanca.

Los sujetos fueron trasladados a la URI de Puente Aranda, donde serán judicializados por el delito de daño en bien ajeno.

Temas relacionados