Hinchas de Santa Fe se comportaron a la altura y celebraron en paz la novena estrella

La Policía de Bogotá destacó el buen comportamiento de los seguidores del equipo cardenal durante la celebración de la novena estrella del equipo capitalino.

Redacción Bogotá
19 de diciembre de 2016 - 01:29 p. m.
Gustavo Torrijos
Gustavo Torrijos

Luego de que el Independiente Santa Fe venciera al Deportes Tolima 1-0 y se convirtiera en el nuevo campeón de la Liga Águila, las celebraciones y los festejos se trasladaron al parque Simón Bolívar y a lo largo de la Carrera 30. Allí, según las autoridades, el comportamiento de los hinchas fue ejemplar.

Aunque la Policía reportó la retención y el traslado de al menos 20 personas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ), la institución destacó el buen comportamiento de los seguidores del equipo capitalino.

“Fue un comportamiento bueno por parte de los hinchas. Se presentaron algunos casos en los cuales fue necesario hacer presencia policial, pero en general hubo un buen comportamiento. Los casos de riñas fueron mínimos, y la presencia de los uniformados hizo que la ciudadanía estuviera tranquila”, aseguró el Teniente coronel Jhordin Malagón, en declaraciones dadas al Canal Capital.

Las autoridades destacaron las medidas adoptadas previo al encuentro, como el tradicional dispositivo de seguridad en inmediaciones y dentro del estadio y la ley seca que se decretó en toda la zona de influencia de escenario deportivo.

El Independiente Santa Fe derrotó al Tolima en juego de vuelta de la final disputado este domingo en el estadio El Campín de Bogotá y se consagró campeón del Torneo Clausura. El cuadro 'cardenal', que había logrado un empate sin goles en el partido de ida, sumó su noveno título liguero, clasificó a la Copa Libertadores 2017 y mostró que es uno de los grandes equipos de la década en Colombia.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar