Hollman Morris anuncia su precandidatura a la Alcaldía de Bogotá por Colombia Humana

El concejal del Movimiento Progresistas anunció por medio de su Twitter que se lanzará a las próximas elecciones de Alcaldía de Bogotá.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
01 de octubre de 2018 - 03:10 p. m.
Archivo
Archivo

En su cuenta de Twitter, Hollman Morris anunció que se lanzará a la Alcaldía de Bogotá. Morris, quien en los últimos años ha sido el más duro crítico de Enrique Peñalosa, expuso las razones de su decisión para la revista Semana. 

Catalogándolas como "políticas de la muerte", cuestiona fuertemente decisiones como la creación de nuevas troncales de Transmilenio, la tala de árboles, la situación de la reserva Van Der Hammen.

Se pronunció también con respecto al proyecto de metro elevado propuesto en el  actual mandato, argumentando que no cumple con los requisitos de ley apropiados para su ejecución, y preeviendo que detendrá la movilidad de Bogotá. 

En su discurso asegura que quiere lanzarse por la Colombia Humana, con el fin de darle continuidad al proyecto político del que en su momento hizo parte, en cabeza del senador Gustavo Petro

Además sugiere que en una consulta interpartidista deberían participar miembros del Polo Democrático, Partido Verde y de la Unión Patriótica, por haber defendido la Colombia Humana, darle su lugar en el Concejo de Bogotá y demostrar el apoyo al exalcalde Gustavo Petro.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar