Glifosato: el primer caso por muerte que admite la CIDH

hace 3 horas

"Hollman Morris no nos dejó atrás, nosotros tampoco": MAIS

A pesar de las denuncias públicas que hizo su exesposa, el movimiento ratificó su apoyo al concejal progresista en su intención de ser candidato a la Alcaldía de Bogotá.

mais_avala_precandidatura_a_Hollman_Morris
El pasado 12 de febrero el Movimiento MAIS dio su respaldo al concejalTomada de Twitter @ONIC_Colombia

El partido Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) ratificó respaldo al concejal Morris de Movimiento Progresistas para continuar con su precandidatura a la alcaldía de Bogotá. A través de un comunicado señalaron que, mediante un proceso de armonización con tehualas, sabedores ancestrales y solicitando consejo y protección a la Madre Tierra en el Páramo de Sumapaz, tomaron la decisión de seguirlo apoyando.

>>> ¿A qué se enfrenta Hollman Morris con la denuncia de su ex esposa?

A pesar de la denuncia penal y pública que hizo la exesposa de Morris, en el que lo señaló de presunto maltrato intrafamiliar, el movimiento indicó que el apoyo lo hacen en defensa de la Constitución y el ordenamiento jurídico, respetando la presunción de inocencia.  “Alguien que nos dio voz cuando nadie nos escuchó y que ha caminado con los pueblos indígenas, afros, campesinos y demás sectores sociales merece continuar con la lucha por la vida”.

El comunicado finaliza con una invitación a los capitalinos para participar e una consulta antipartidista que permita escoger una candidatura única que dispute el poder de los sectores tradicionales ya que según MAIS, tienen un precandidato que ha ejercido un excelente liderazgo defendiendo los intereses de la clase más desfavorecida.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook: