Hombre apuñaló y lanzó a su esposa desde un octavo piso en Bogotá

Cuando la Policía llegó al conjunto residencial donde ocurrieron los hechos, el hombre también se lanzó al vacío.

/ EFE
25 de junio de 2018 - 06:58 a. m.
Foto referencia / Pixabay.
Foto referencia / Pixabay.

Un nuevo caso de feminicidio se registró este fin de semana en Bogotá, cuando un hombre apuñaló a su esposa y posteriormente la lanzó por la ventana de un apartamento ubicado en el octavo piso, según informó la Policía.

La víctima fue identificada como Jennifer Andrea Plazas y, según las autoridades que atendieron el caso, había sido amenazada con anterioridad por su pareja sentimental.

El reporte oficial indica que tras una discusión, el agresor, Andrés Gómez, apuñaló a la mujer y la lanzó por la ventana. Una vez llegó la Policía al conjunto residencial Almeira, en el sector Suba Pinares, el hombre también se lanzó al vacío.

Sin embargo, Gómez sobrevivió a la caída y actualmente se encuentra hospitalizado y a la espera de que le sea imputado el cargo de homicidio por la muerte de su esposa.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses indicó que desde el 1 de enero y hasta el pasado 5 de abril 204 mujeres fueron víctimas de homicidio en el país, de las cuales 24 murieron asesinadas por su pareja o expareja.

Por / EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar