Hombre atacado con ácido exige justicia y atención médica

La víctima denuncia que los delincuentes quedaron en libertad porque no fueron capturados en flagrancia.

Captura de video de Noticias Caracol

Nelson Vargas, uno de tantos colombianos víctimas de ataques con ácido - la mayoría de las víctimas en Colombia son mujeres - denuncia demoras en la atención médica y exige justicia en su caso. (Vea: Víctima de ataque con ácido denuncia falta de atención médica)

Luego de que en 2012 fuera atacado con ácido en su rostro en medio de un atraco, Vargas pide que se haga justicia debido a que los delincuentes quedaron en libertad porque no fueron capturados en flagrancia y según él, intentaron atacarlo nuevamente.

El hombre relata que en medio del ataque uno de los hombres se alcanzó a quemar con la sustancia química en la mano izquierda.

Nelson denunció en Noticias Caracol que no ha recibido la atención médica apropiada y que lleva varios meses intentando que le sea programada una cita con el cirujano para practicarse una intervención quirúrgica en su rostro porque en varias ocasiones el dolor es insoportable.

“Cuando me está doliendo la cara después de afeitarme siento que la piel se me empieza a caer y cuando voy a pedir cita con el cirujano no hay agenda”, aseguró.

Pidió a las autoridades una pronta respuesta para que estos hombres que le hicieron el daño no estén en libertad y tal vez, causando más daños como este.
 

Temas relacionados