Publicidad

Hombre confesó que asesinó a su pareja y abandonó el cuerpo en vía a Cota

Fanny Moreno, una mujer de 60 años, fue reportada como desaparecida desde la semana pasada en Bogotá. Después de varios días de angustia por parte de su familia, su cuerpo fue hallado en una vía a las afueras de la capital. Su esposo acepto ser el responsable de haber cometido el crimen.

Redacción Bogotá
13 de abril de 2021 - 04:57 p. m.
Las autoridades llegaron al sector guiadas por el mismo asesino.
Las autoridades llegaron al sector guiadas por el mismo asesino.
Foto: Captura de Pantalla Noticias Caracol

Desde el pasado miércoles 7 de abril, Fanny Moreno, una confeccionista que vivía en el barrio Bosque Popular, en la localidad de Engativá, fue reportada como desaparecida por sus familiares. En las primeras investigaciones de la Policía estaba el relato de su esposo quien manifestaba que ella posiblemente se había ido hacia Huila o Meta, donde vive parte de su familia.

Este martes 13 de abril, un equipo de la Policía de Bogotá junto con la Fiscalía de Cundinamarca encontró el cuerpo de una mujer que, luego de ser inspeccionado, se confirmó que correspondía a Fanny Moreno.

Las autoridades habrían llegado hasta este sector ya que fue el mismo esposo de la mujer quien confesó que la había asesinado y posteriormente la había abandonado en ese punto, ubicado en la variante Siberia que conduce de la calle 80 hacia Cota.

Lea: A la cárcel hombre señalado de asesinar un hincha del América en Bogotá

La declaración se habría logrado gracias a pruebas contundentes en las que se observa al presunto asesino llevándose el cuerpo de su esposa. Los investigares accedieron a videos de cámaras de seguridad cercanas a la casa en la que vivía la pareja. En las imágenes grabadas pudieron reconocer al hombre, quien se ve saliendo sobre la media noche para traer un vehículo y estacionarlo cerca de su vivienda. Minutos después este sale de la casa junto con Fanny, a quien llevaba a rastras y sin signos vitales, para subirla al automóvil. De esta forma, el hombre confesó el crimen y se retractó de su primera versión.

Video Thumbnail

Por ahora, el hombre fue capturado y está siendo investigado. Mientras tanto, los familiares de la víctima esperan que se haga justicia, ya que el crimen deja sin madre a un joven de 22 años y con un dolor profundo a todo el resto de su familia.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Berta(2263)13 de abril de 2021 - 07:00 p. m.
Los miserables machitos marchitos creen que las mujeres somos solo objetos de placer para sus impulsos libidinosos y luego nos convertimos en objetos desechables o se olvidan de nuestra existencia o aparecemos muertas en cualquier potrero. Y cuando se sienten acorralados, por sus prácticas violentas, entonces gritan que son inocentes y que deseamos destruirlos. Bazofia pura.
  • Dion Casio(66071)13 de abril de 2021 - 10:21 p. m.
    Un momentico Berthica : como es eso de sus sucios deseos libidinosos, es que la mujer no desea, ni busca placer? Al bandido criminal deben darle la máxima pena no por ser hombre sino por ser homicida.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar