Hombre en Suba asesinó a su expareja y a su hijastra de 12 años

El sujeto, quien presuntamente ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar, también pretendía agredir a su hija biológica de dos años, quien fue rescatada con vida.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
20 de febrero de 2018 - 03:10 p. m.
Referencia-Archivo El Espectador
Referencia-Archivo El Espectador

La Policía de Bogotá capturó en la noche de este lunes a un sujeto identificado como Fernando Rafael Moscote Barrios, acusado de quitarle la vida a su expareja sentimental y a su hija de 12 años, en hechos ocurridos en el barrio Prados de Santa Bárbara, en la localidad de Suba.

Según las primeras versiones, el individuo –a quien la víctima, al parecer, ya había denunciado por violencia intrafamiliar– llegó hasta la vivienda donde residía la mujer y sus dos hijas armado con un cuchillo. Del ataque salió ilesa otra menor de dos años, hija biológica del agresor, a quien también pretendía quitarle la vida.

“Un hombre, excompañero sentimental de la mujer, ingresa a la vivienda y con un cuchillo atenta contra la vida de ella y de su hija. Este hombre ya no convivía con la víctima hace aproximadamente un año”, manifestó la Policía de Suba en declaraciones que recoge Blu Radio.

De acuerdo con vecinos del sector, el pasado sábado el hombre había agredido físicamente a la mujer, de 30 años, una situación que –advierten– era reiterada. Por ello, la víctima habría decidido dar por terminada la relación sentimental semanas atrás.

“Da mucha tristeza ver una cosa de estas. Pedimos que este asesino pague por todo. Él ya había venido y había roto los vidrios de la casa, se metió y le pegó”, manifestó uno de los residentes.

Las autoridades lograron rescatar con vida a una menor de dos años, hija de la pareja, a quien se presume el sujeto pretendía agredir. Sin embargo, gracias a la intervención de un familiar la niña logró ser auxiliada.

El sujeto, quien se dedicaba al lavado de carros en Suba, se encuentra detenido en la URI de Paloquemao a la espera de su judicialización.

 

 

**

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar