Hombre en estado de embriaguez protagonizó balacera en el norte de Bogotá

Los hechos se presentaron en la localidad de Suba, donde un individuo disparó indiscriminadamente contra varias personas porque le pidieron que saliera de un bar.

Autoridades de Bogotá están tras la pista de un hombre que en la madrugada de este jueves protagonizó una balacera en el norte de la ciudad, dejando a seis personas heridas.

El hecho se registró en un establecimiento nocturno del barrio Sprint de la localidad de Suba, donde compartían varias personas. Según testigos, cuando la dueña del establecimiento cobró las cuentas y les pidió a sus clientes que abandonaran el bar, uno de los individuos desenfundó un arma de fuego.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto se encontraba en un elevado estado de embriaguez y disparó indiscriminadamente contra quienes compartían en el lugar.

"Esta persona al parecer se va a retirar, llega hasta la puerta, sin mediar palabra saca un arma de fuego y empieza a disparar indiscriminadamente contra las personas que estaban allí departiendo dejando un saldo de seis lesionados", aseguró a Caracol Radio el coronel Marlon Díaz, oficial de supervisión de la Policía de Bogotá.

Entretanto, las personas heridas fueron trasladadas a la clínica Reina Sofía. Según un reporte preliminar, dos de las víctimas se encuentran en grave estado de salud y fueron sometidas a cirugías.

El sujeto que protagonizó la balacera es una persona de 1'80 de estatura y de piel trigueña, quien es buscado por las autoridades para que responda por los hechos.

últimas noticias

Rescatan "mono aullador" en Bogotá

A ahorrar gas mientras se supera la crisis