Publicidad

Hombre habría asesinado a su pareja para cobrar un seguro de vida

Según los familiares de la víctima, el hombre fue a hacer el trámite de cobro de la póliza el 26 de diciembre.

Redacción Bogotá
28 de diciembre de 2014 - 07:40 p. m.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los familiares de Eloína Gulloso Aguilar hacen un llamado a las autoridades para que se actúe de manera eficaz en el caso de asesinato de esta mujer quien fue encontrada muerta el pasado 19 de diciembre en la calle 220 entre carreras séptima y octava. Al parecer, su pareja la habría asesinado para cobrar un seguro de vida.

Todo empezó cuando la mujer, que deja dos niños de 7 y 11 años, entabló una relación con un hombre hace más de un año quien, según sus familiares, la convenció para que adquiriera un seguro de vida y lo pusiera a nombre de él, a lo que Eloína aceptó.

Sin embargo, el 19 de diciembre la mujer se comunicó con sus hijos para informarles que estaría en una reunión de trabajo, pero nunca llegó a la casa. Luego de ese fin de semana su familia puso la denuncia de desaparecida y, posteriormente, se dirigieron a Medicina Legal donde lamentablemente les aseguraron que la mujer con las descripciones dadas había sido encontrada ese fin de semana.

De acuerdo con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI), encontraron el cadáver de la mujer en la calle 220 entre carreras séptima y octava, el cuerpo de la mujer presentaba heridas con arma blanca.

Un vigilante del sector relató a las unidades forenses que el cuerpo había sido arrojado de una camioneta de color blanco o plateado, no precisó el color exacto del automóvil.

Por su parte, un familiar de Eloína manifestó a Caracol Radio que “nadie tenía conocimiento de ese seguro sólo una amiga nos contó ahora después del asesinato, ella le dijo que no firmara eso que era peligroso pero finalmente el hombre la convenció; yo fui a la aseguradora a poner este crimen en conocimiento de ellos para que suspendan el pago de la póliza ya que el hombre fue a hacer el trámite de cobro el 26 de diciembre”.

La Fiscalía adelanta la investigación correspondiente para dar con el paradero del hombre.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar