Hombre mató a su esposa en Mazuren y luego se suicidó

Uno de los hijos de la pareja fue quien se percató del crimen pasional. En otro hecho, una joven de 17 años fue encontrada muerta en una casa del barrio Bilbao.

En alerta la Policía Metropolitana de Bogotá por dos feminicidios ocurridos este fin de semana en la localidad de Suba. Este martes en la madrugada fueron encontrados dos cuerpos sin vida al interior de un apartamento en el barrio Mazuren, norte de Bogotá. En otro hecho, fue hallada muerta una joven de 17 años, quien fue asesinada por su novio en el barrio Bilbao.

Según relató el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía, las autoridades recibieron la llamada de un hombre, hijo de la pareja muerta en Mazuren, quien alertó de la muerte de sus padres Diego Molina, de 48 años y Alba Lucía Villamizar, de 52 años en la habitación de su vivienda.

“Al ingresar la patrulla encuentra la pareja de esposos. El esposo le quitó la vida a su compañera a través de asfixia mecánica y posteriormente se suicida”, informó el oficial.

Los vecinos aseguran que Diego y Alba Lucía sostenían contantemente peleas. De hecho, fue una fuerte discusión lo que alertó a los vecinos y por eso llamaron al familiar. 

Previo a este hecho, se halló en el barrio Bilbao el cuerpo sin vida de una joven de 17 años, quien fue asesinada por su compañero sentimental, buscado por las autoridades.

Un amigo del presunto asesino fue quien dio aviso a la Policía. El hombre le confesó a su amigo que tenía el cuerpo de una mujer muerta en su habitación, él no le creyó pero este lo lleva hasta su casa y le demostró que era cierto.

Al parecer la joven fue ahorcada por este hombre pues el cuerpo no presentaba golpes ni heridas.

últimas noticias