Hombre murió en motel de Bogotá después de encontrarse con un amigo de la infancia

El jueves pasado salió en la noche de su casa y no volvió a comunicarse con su esposa. Su cuenta bancaria apareció sin fondos. Las autoridades todavía investigan lo ocurrido.

Archivo

Aris Rodríguez, un hombre de 35 años, perdió la vida en un motel del Sur de Bogotá el pasado jueves 15 de diciembre. La causa de la muerte aún se desconoce. Lo único que tiene claro su familia es que el día del fallecimiento salió en la noche con un amigo de la infancia.

Según Paola Solano, esposa del fallecido, el día de la desaparición su conyugue salió a las 8:00 de la noche con su hijo a la peluquería y regresó a la casa horas después. “Luego se fue con un amigo muy conocido de la infancia. Cuando ya estaba tarde lo empecé a llamar pero nunca me contestó ni me devolvió la llamada, solo me enteré de su paradero tras el anuncio que hizo la Policía sobre su muerte”, explicó a Caracol Noticias.

Lo extraño del caso es que la familia en repetidas ocasiones les ha pedido a los propietarios de los moteles las grabaciones de las cámaras de seguridad para saber qué ocurrió con Rodríguez y conocer la identidad de la persona que lo acompañaba, pero hasta el momento no hay rastros de ningún video.

La única pista con la que cuentan su esposa y hermanos es una transacción que se hizo desde la cuenta familiar sobre las horas en que el fallecido se encontraba en el motel. “En el banco hay registros en donde se evidencia que mientras mi hermano estaba en la residencia alguien retiraba dinero con su tarjeta”, asegura.   

Tras la evidencia de que, al parecer, Rodríguez pudo ser víctima de un robo, su esposa le pide a la Policía agilidad en la investigación para dar con el paradero de los responsables. “Las autoridades no han actuado con rapidez y la verdad mis hijas y yo merecemos saber qué pasó con mi esposo”, señala Solano.

Por su parte, las autoridades han dicho que están realizando las investigaciones pertinentes al caso y aclararon que no se van a pronunciar hasta  tanto no tengan un compendio de pruebas que indique lo sucedido con Rodríguez.

 

Temas relacionados