Hombre murió tras ser empujado de una estación de Transmilenio

El hecho al parecer se presentó en medio de una discusión entre dos jóvenes, en la estación La Granja de Transmilenio.

Archivo El Espectador

En medio de un caso de intolerancia, un joven de 18 años murió atropellado por un Transmilenio tras ser empujado por otro hombre con el que discutía dentro de la estación La Granja. 

El hecho se presentó alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles, luego de que los dos jóvenes que al parecer eran amigos tuvieron una discusión. Al encontrarse cerca de una de las puertas abiertas de la estación, uno de los hombres empuja al otro, en el preciso momento en que transitaba un articulado hacia el sur. 

El joven, identificado como Alexander Barreto chocó contra el vidrio panorámico del bus y cayó sobre el costado derecho del carril exclusivo de Transmilenio. A pesar de que las personas en la estación intentaron auxiliarlo, la víctima murió en el lugar. 

Ante los hechos, el presunto agresor intentó huir entre las cuadras del barrio La Granja, pero la Policía logró dar con su paradero y capturarlo. De acuerdo con las autoridades, el hombre fue entregado a la Fiscalía, que adelantará una investigación para determinar la verdadera causa del incidente. Así mismo manifestaron que el joven capturado recibe atención debido a que se encuentra en shock. 

Por su parte, Transmilenio lamentó el hecho y pidio a los usuarios respetar las normas de convivencia dentro de las estaciones, como evitar colarse, forzar las puertas y respetar las líneas marcadas en las puertas de las estaciones para esperar los articulados.