Hombre perdió la vida tras resistirse a un robo, en el occidente de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El delincuente huyó del lugar sin llevarse las pertenencias de la víctima de 33 años, que recibió dos impactos de bala en su abdomen y cabeza.

En videos de las cámaras de seguridad quedó registrado el asesinato a mano armada de Kellerman Antonio Pérez, un hombre de 33 años al que intentaron robarle su celular al salir de su casa el viernes 10 de julio en el barrio La Europa, de la localidad de Engativá.

>>>Lea: Riña en el centro de Bogotá deja muerto a un hombre por herida con cuchillo

Tras resistirse al hurto, el delincuente le propinó dos disparos, uno en su cabeza y otro en su abdomen, dejándolo gravemente herido. En el video de los hechos, se evidencia que el victimario entró en pánico e intentó huir del lugar en la bicicleta de Kellerman. Sin embargo, no pudo subirse en ella y decidió salir corriendo.

Minutos después, la víctima fue llevada de urgencias al hospital San José, ubicado en el centro de Bogotá, pero por la gravedad de sus heridas, falleció en el lugar.

En las últimas semanas, los habitantes de la localidad de Engativá, han denunciado públicamente que la delincuencia está disparada en diferentes barrios y piden a las autoridades mayor control y vigilancia policial para mitigar el flagelo.

Frente a ello, la Policía de Bogotá anunció que viene adelantando el plan denominado ‘Bogotá se desarma’, que se ha enfocado en combatir el uso de armas blancas y ha permitido la incautación de cerca de 640 de ellas.

Comparte en redes: