Hombre con problemas psiquiátricos retuvo a mujer amenazándola con un bisturí

Un patrullero de la Policía logró intervenir y salvar a la mujer. El hecho ocurrió al interior de un establecimiento comercial en el sur de Bogotá.

En las últimas horas se conoció un video en el que se observa a una mujer que estuvo a punto de ser agredida por un hombre con problemas psiquiátricos en un supermercado, ubicado en el sur de Bogotá.

El hombre, al parecer bajo los efectos de alucinógenos, ingresó al establecimiento comercial y retuvo a la mujer por varios minutos amenazándola con un bisturí, mientras las personas del sector le pedían que no le hiciera daño. (Vea el video)

“Estaba en el local lo vi que entró y en segundos me agarró de un brazo y me dijo ¡quieta! esto es un secuestro y le dije ¿quiere plata? y me dijo que no”, relata la víctima a Blu Radio.

La comunidad llamó a la Policía que arribó al lugar para evitar una tragedia, pero el hombre no acató los llamados. Hasta que, como se observa en el video, un patrullero que se encuentra dentro del local empuja a la pareja y logra separar al hombre de ella sin que le causara daño alguno.

La mujer recibe a esta hora atención psicológica.
 

Temas relacionados