Hombre se hace pasar por funcionario de la Alcaldía para estafar artistas

La denuncia fue hecha por la Alcaldía de Bogotá.

La Administración Distrital denunció que un hombre identificado como Kevin Ariza se está haciendo pasar por funcionario de la Alcaldía de Bogotá para estafar a artistas.

“Kevin Ariza ha estafado a algunos artistas a nombre de la Alcaldía Mayor de Bogotá, conducta que el Distrito rechaza y por la cual pide a los ciudadanos precaución para evitar estafas o robos”, señaló la Administración.

Las autoridades distritales adelantan las investigaciones pertinentes para establecer quién es Kevin Ariza y con qué intensión pide dinero a nombre del Distrito.

“Cada uno de los funcionarios distritales están debidamente identificados con un carné que los acredita como tal. Así mismo, el Distrito reitera que en ningún momento el Gobierno de la Bogotá Humana ha dispuesto, ni dispondrá de personal que pida dineros o dádivas por algún tipo de beneficio”, agrega el comunicado de prensa emitido por la Alcaldía.

Cualquier inquietud o sospecha que tenga sobre alguna situación relacionada con el actuar de los funcionarios distritales puede ser consultada a la línea de información 195.