Publicidad

Hombre se hizo una cola postiza para traficar heroína y fue sorprendido en ElDorado

A las autoridades les llamó la atención cómo caminaba con sus protuberantes glúteos.

Redacción Bogotá
01 de septiembre de 2015 - 03:11 p. m.
Hombre se hizo una cola postiza para traficar heroína y fue sorprendido en ElDorado

La Policía capturó a un hombre de 32 años que intentaba traficar un kilo y medio de heroína a México. El sujeto se encontraba en el aeropuerto ElDorado, en una de las salas de espera, cuando llamó la atención de las autoridades por su particular forma de caminar. (Ver video del hombre con la cola postiza con heroína)

Según los uniformados el hombre tenía glúteos protuberantes y eso despertó la curiosidad de la policía que le solicitó una requisa. Cuando hicieron la revisión se dieron cuenta que el joven se había hecho una cola postiza con un alijo de heroína.

"Caminando con sus protuberantes glúteos hizo que nuestros uniformados perfiladores le solicitaran una requisa, fue allí cuando encontramos la droga", informó el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía del Aeropuerto ElDorado.

En video quedó registrado la forma en cómo intentaba pasar la droga hasta México. Dentro de su ropa interior guardo en cada nalga un alijo de heroína.

El hombre fue detenido inmediatamente por la Policía y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Engativá en donde será judicializado por porte de estupefacientes.

Este año las autoridades han capturado a 450 personas intentado traficar droga desde el aeropuerto ElDorado a destinos nacionales como San Andrés, e internacionales como México, España y Francia.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar