Hombre que hacía tiros al aire en el sur de Bogotá disparó contra policía que intentó persuadirlo

El oficial se salvó de morir tras recibir tres impactos de bala: dos en el chaleco antibalas y uno en el casco.

Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2016 - 12:26 p. m.
Hombre que hacía tiros al aire en el sur de Bogotá disparó contra policía que intentó persuadirlo

Por evitar una tragedia en el barrio San Agustín, sur de Bogotá, policía puso en riesgo su vida al intentar persuadir a un hombre que hacía tiros al aire desde la terraza de su casa.

Una llamada de un vecino alertó al cuadrante de la Policía del sector sobre el peligroso comportamiento de un sujeto que con un arma de fuego estaba poniendo en riesgo su vida y la de los habitantes del barrio San Agustín.

Dos policías en moto realizaban un patrullaje cerca de la zona y cuando intentaron persuadir al hombre para que detuviera los disparos, éste sin pensarlo dos veces comenzó a disparar contra los oficiales.

Uno de ellos recibió tres impactos de bala, por fortuna, en su chaleco antibalas y el casco.

“Ese hombre agrede a los policías disparándoles contra su integridad. Los uniformados hacen uso de sus armas de fuego y logran inmovilizar a su agresor, causándole una herida en la pierna”, detalló el coronel Alex Vega, oficial de inspección de la Policía.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Rafael Uribe Uribe, donde fue dado de alta el uniformado mientras que el agresor permanece hospitalizado.

En la camilla, el sujeto fue notificado de su captura y será puesto a disposición de la Fiscalía cuando se encuentre en mejor estado.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar