Publicidad

Hospital Simón Bolívar reporta otro caso de mujer atacada con ácido

El hecho se registró en el municipio de Soacha.

El Espectador
07 de abril de 2014 - 12:04 p. m.

El Hospital Simón Bolívar informó este lunes sobre otro caso de una mujer atacada con ácido. Se trata de Luz Adriana de 43 años de edad.

El hecho se presentó en Soacha. La mujer fue atendida en un centro médico de este municipio de Cundinamarca pero rápidamente fue trasladada al Hospital Simón Bolívar en Bogotá por la gravedad de sus lesiones.

La mujer tendrían cara, brazos y espalada comprometidos. La familia de la víctima asegura que Luz Adriana no había recibido amenazas contra su integridad.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del agresor. No se descarta que la Policía active un plan de seguridad para evitar que sigan ocurriendo estos casos.

Se espera que hacia el mediodía el subgerente científico del centro asistencial, Luis Gerardo Cano, se refiera a este nuevo caso que se suma a los de Inés Carrillo y Natalia Ponce de León.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar