Hoy se vence el plazo para pago con descuento del impuesto predial

La Secretaría de Hacienda extenderá una hora su atención para efectuar este pago.

Este viernes 19 de abril la secretaría de Hacienda de Bogotá extenderá hasta las 7:00 de la noche su horario de atención en los seis SuperCades de la ciudad, con el fin de que los contribuyentes que quieran pagar su impuesto predial con el 10 por ciento de descuento alcancen a aprovechar este ahorro.

La Secretaría además anunció que los bancos ubicados en dichos Supercades también extenderán en una hora su atención, de tal manera, que se garantice la atención del último contribuyente que ingrese hasta esa hora. Los SuperCades que ampliarán el horario para el impuesto predial son CAD (carrera 30 con calle 26), 20 de Julio, Américas, Bosa, Calle 13 y Suba.

Una vez sean las 7:00 de la noche, se cerrarán las puertas y solo se atenderá a quienes estén en el interior de estos puntos. Adicionalmente, se relaciona el listado de todos los bancos (tanto los que están en los SuperCades como los que no), donde los ciudadanos pueden pagar su impuesto predial con el 10 por ciento de descuento.

Para mayor información la secretaría habilitó el sitio web www.haciendabogota.gov.co y las redes sociales: en Twitter @HaciendaBogota y Facebook /HaciendaBogota

 

últimas noticias