IDRD dice que parqueadero en donde se roban motos es administrado por Coldeportes

El Instituto Distrital de Recreación y Deportes lamentó los hurtos de motos que han sido denunciados.

Tomada de http://airelibreyaventura.org/

Luego de las denuncias que ha realizado El Espectador acerca del robo de motos en el parqueadero que funciona en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la calle 63 No. 59 A – 06, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte aclaró que aunque en esa misma dirección funcionen las oficinas centrales del IDRD, la zona de estacionamiento es administrada por Coldeportes. 

“La empresa privada Aparcar, escogida por Coldeportes, es la encargada del parqueadero del Centro de Alto Rendimiento, de donde, y según las informaciones, fueron robados tales automotores”, puntualizó el IDRD.

En este sentido, aseguran que el Instituto no tiene ninguna responsabilidad ni manejo de las zonas de parqueadero ubicadas en el Centro de Alto Rendimiento.

“Es muy diferente que dentro de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento funcionen las oficinas centrales de la entidad Distrital, la cual es responsable, únicamente, del edificio que tiene en arriendo desde 1998, y no de las demás áreas, entre éstas, el parqueadero”.

Las motos resultaron, al parecer, hurtadas del parqueadero del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes, y en ningún momento del IDRD, el cual no tiene nada que ver con estos infortunados sucesos”, insiste el Instituto.

El Espectador, en las dos denuncias publicadas acerca del robo de motos, ha explicado que el parqueadero es administrado por Coldeportes, en donde han contestado que no se van a pronunciar al respecto porque no han recibido oficialmente ninguna notificación de hurto de motos.

[email protected]
 

Temas relacionados

 

últimas noticias