IDRD estudia alternativas para la Ciclovía de la Calle 26

Aún no hay una decisión final toda vez que debe haber un cambio por la entrada en funcionamiento de la fase III de Transmilenio.

El Área de Ciclovía del IDRD informó a los ciudadanos de Bogotá que próximamente se reinaugurará el corredor de la calle 26 para Ciclovía.

Actualmente se adelanta una campaña de prevención frente a la puesta en funcionamiento del Sistema de Transmilenio en esta calle.

La Administración Distrital informó que los ciclousuarios podrán usar el corredor de ciclorruta de la calle 26, desde el centro de Bogotá hasta la avenida Ciudad de Cali, en el occidente de la ciudad.

Por esto, el IDRD recomendó a los usuarios que circulan en bicicletas, patinetas y caminante, que desde este domingo primero de julio no usen el carril exclusivo para Transmilenio.

Actualmente se están haciendo todos los estudios técnicos y operativos necesarios en conjunto con el IDU, Transmilenio y la Secretaría de Movilidad para ofrecer de nuevo este servicio a los ciclousuarios que frecuentan esta vía.
 

 

Temas relacionados