IDU anuncia obras de mantenimiento en Puente Aranda

Los trabajos se llevarán a cabo en la carrera 65 entre calle 13 y avenida Américas.

Con el fin de mejorar la movilidad en el sector, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) realiza obras en la carrera 65 entre la calle 13 y la Avenida Américas, en ambos sentidos de circulación.

Los trabajos que se ejecutan en 1.100 metros cuadrados, consisten en fresar puntualmente la carpeta asfáltica existente, realizar parcheos y bacheos.

Estas acciones que hacen parte del convenio IDU – UMV 009 de 2011, irán hasta el miércoles 3 de octubre, con una inversión aproximada de 105 millones de pesos.

Los principales beneficiados por esta intervención son los habitantes del barrio Salazar Gómez, así como la localidad de Puente Aranda.

La ejecución de estos trabajos está a cargo de la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial y se está realizando las 24 horas del día.

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre por medias calzadas garantizando el tránsito por un carril para el flujo vehicular mientras se hacen las intervenciones.