"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 6 horas

IDU reparará losas de Transmilenio en la calle 85 con Autopista Norte

Los cierres viales serán en horario nocturno.

Instituto de Desarrollo Urbano.

Con el propósito de mejorar la movilidad, prevenir accidentes de tránsito y conservar las vías del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) arrancó la reparación de las losas de Transmilenio en la estación calle 85 de la Autopista Norte, frente al vagón 4, en sentido sur-norte.

Los cierres temporales para la demolición de las losas y su reconstrucción en asfalto flexible se realizarán entre las 10:30 p.m. y las 6:00 a.m. hasta el próximo 25 de mayo.

En ese mismo horario se tiene previsto el cierre del carril mixto, aledaño a la calzada de Transmilenio, para la circulación provisional de los articulados.

La conservación de la troncal de Transmilenio en la Autopista Norte, comprendida entre los Héroes y la calle 183, además de la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Público, las rutas alimentadoras, auxiliares, complementarias y especiales de las localidades de Usaquén y Chapinero, corresponde al Grupo 1, que le fue adjudicada a la Unión Temporal Bol, integrado por Bernardo Ossa y Bol S.A.

La inversión será de $7.338.145.305.