Incautan droga camuflada en encomienda que llegó al aeropuerto El Dorado

Los 11 kilos de marihuana se encontraban en 20 paquetes que fueron insertados dentro de cuatro llantas que fueron enviadas de Cali a Bogotá.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
10 de noviembre de 2019 - 04:20 p. m.
La encomienda fue enviada de Cali a Bogotá. / Policía Metropolitana de Bogotá
La encomienda fue enviada de Cali a Bogotá. / Policía Metropolitana de Bogotá

En medio de labores de inspección en el Aeropuerto El Dorado, las autoridades encontraron 11 kilos de marihuana que habían sido camuflados dentro de cuatro llantas que llegaron como encomienda a la ciudad de Bogotá.

Las llantas, enviadas desde Cali, fueron inspeccionadas a través de un escaner en el que se evidenció que dentro de los neumáticos había algo camuflado. Al retirar los rines, se encontraron 20 paquetes, dentro de los cuales se había camuflado la marihuana. 

"Este procedimiento se realizó en acompañamiento del guía canino, del cual se resalta su labor, porque muchas veces la carga no viene visible. Es muy importante esta incautación, teniendo en cuenta que se está utilizando este medio de carga en bodega para realizar el transporte de estas sustancias", señaló la mayor Paula Guiza, jefe Aeropuerto (e).

La droga incautada fue puesta a disposición de la Fiscalía para su destrucción, por su parte, la Policía anunció que avanza en la investigación para determinar quién envió la droga desde Cali y cuál era su destino final.

Este fin de semana también se realizó la incautación de más de una tonelada de marihuana que era descarada de un camión, en la vereda Mochuelo Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar. Esta incautación se logró gracias a la llamada de un ciudadano que alertó la extraña presencia del vehículo en la zona.

Durante la inspección fue capturado un hombre de 28 años, quien ya tenía anotaciones y al parecer sería el encargado de distribuir estos estupefacientes al menudeo.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar