Incautan más de media tonelada de cocaína en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Según las autoridades, correspondería a la incautación de cocaína más grande realizada en un aeropuerto en los últimos años.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
04 de noviembre de 2018 - 07:57 p. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

En la noche del pasado sábado, la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá decomisó 531 kilos de cocaína camuflada en electrodomésticos. 

(Lea: Incautan más de dos toneladas de cocaína en semisumergible que se dirigía a México).

El alcaloide que iba a ser transportado hasta las islas de San Andrés, se encontraba dentro de lavadoras industriales.

Pese a que durante la incautación no se produjeron capturas, las autoridades especulan que el cargamento le pertenecería al Clan del Golfo.

(Lea: Capturan en La Guajira a presunto jefe del Clan del Golfo).

Además, señalan que podría representar la incautación de cocaína más grande que se ha realizado en los últimos años en el país dentro de un aeropuerto.

La mercancía ilícita tendría un valor de alrededor 4 millones de dólares, se encuentra en proceso de prueba y conteo respectivo para su entrega a la Fiscalía. 

En lo corrido del año, según la Policía Antinarcóticos, se ha incautado más de una tonelada de cocaína en el aeropuerto internacional El Dorado. También se han decomisado 57 kilogramos de marihuana y 63 mil dosis de sustancias psicoactivas que dejado un saldo de 163 personas capturadas en la terminal aérea.

* *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar