Incendiaron CAI y bus del SITP en Candelaria La Nueva, en Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

Los hechos se presentaron en medio de las manifestaciones de este 4 de mayo. Hasta el momento se reportan afectaciones en 16 CAI de la ciudad.

En medio de las manifestaciones que se generaron en la noche de este martes 4 de mayo en Bogotá, se incendió un bus del SITP sobre la avenida Villavicencio, cerca al centro comercial El Ensueño así como fue vandalizado el CAI del barrio Candelaria La Nueva.

De acuerdo con personas en la zona, los manifestantes prendieron fuego al vehículo que se encontraba sobre la avenida Villavicencio con carrera 51, además atravesaron otro de los buses sobre la vía occidente-oriente para impedir el paso de los vehículos.Posteriormente, incendiaron el CAI cercano del barrio Candelaria La Nueva.

En videos se ve como inicia la llamarada dentro del lugar, mientras uno de los manifestantes sube al techo. Una vez se prende el fuego, quienes se encuentran alrededor celebran mientras otros siguen intentando romper los vidrios con piedras y una tabla.

Otros hechos similares se han registrado en otros puntos de la ciudad, donde también se han vandalizado los CAI. Hasta el momento, el Distrito reporta 15 estructuras afectadas en los barrios Florida, Molinos, Maracena, San Francisco, La Aurora, Libertad, Libertadores, Britalia, Codito, Engativa pueblo, Laureles, Piamonte, Macarena, Metrovivienda y URI de Molinos.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Bogotánoticias de Bogotá