Incendio en bodega de Soacha dejó dos personas heridas y un perro incinerado

La conflagración se presentó en la madrugada de este viernes. Los bomberos investigan qué causó las emergencia.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
30 de agosto de 2019 - 07:44 p. m.
Foto referencia. / Pixabay
Foto referencia. / Pixabay

Dos hermanos resultaron heridos, su mascota murió y tres casas quedaron afectadas a causa de un incendio ocurrido en la madrugada de este viernes, en una bodega que almacenaba colchones, ubicada en el barrio Ducales, en la comuna 1 del municipio de Soacha.

Uno de los afectados se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en el Hospital Simón Bolívar, pues tiene comprometido el 45% de su cuerpo y afectación en las áreas respiratoria. La otra persona afectada ya fue dada de alta, pero debe asistir a sesiones de curación de las quemaduras. La mascota de los heridos murió en el lugar completamente incinerado.

La causa de la conflagración todavía es materia de investigación por parte de los bomberos. Sin embargo, vecinos afirman que no pudo tratarse de una falla eléctrica pues la bodega ni siquiera contaba con servicio de energía eléctrica.

Las autoridades de Soacha visitaron la zona afectada para entregar las primeras ayudas a las personas que lo perdieron todo a causa de las llamas. También iniciaron la remoción de escombros y cenizas.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar