Incendio en el barrio Bella Flor de Ciudad Bolívar dejó 11 viviendas quemadas

Por fortuna no hubo personas heridas, pero algunas mascotas resultaron afectadas con la conflagración.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
03 de enero de 2020 - 02:15 p. m.
Captura de video.
Captura de video.

11 familias del barrio Bella Flor de la localidad de Ciudad Bolívar quedaron damnificadas luego de que un incendio acabara con sus viviendas. El hecho se presentó el pasado jueves 2 de diciembre y, por fortuna, no dejó personas heridas.

Según los habitantes del sector la conflagración inició entre 6:00 y 7:00 de la noche, pero los bomberos tardaron en llegar hasta el lugar. “Bomberos se demoró una hora en atender la emergencia. La comunidad marcó desde sus celulares al 123 y la Policía llegó pero no hizo nada porque no tenían elementos para apagar ese incendio”, dijo a Noticias Caracol José Tibaquirá, residente del barrio Bella Flor.

Los afectados también indicaron que algunas de sus mascotas resultaron heridas.

“Afortunadamente no hubo lesionados, solo afectación a la vivienda en general y todos los enceres dentro de las mismas”, afirmó el sargento Jorge Carpintero, del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Las personas que residían en las viviendas afectadas perdieron todas sus pertenencias y en la mañana de este viernes han recibido ayudas por parte del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER). Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.

* * *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar