Incendio en Engativá deja tres personas muertas

El incidente se presentó en una vivienda del barrio Boyacá Real. Las víctimas son una mujer y dos niños de tres y cinco años de ciudadanía china.

Redacción Bogotá
11 de agosto de 2017 - 09:29 p. m.
Alcaldía de Engativa
Alcaldía de Engativa

En la tarde de este viernes se presentó un incendio en una vivienda en el barrio Boyacá Real, al occidente de la ciudad, en el que murieron tres personas: una mujer mayor y dos menores de tres y cinco años.

Según informaron las autoridades, la emergencia se presentó hacia las tres de la tarde en la carrera 70 G con calle 74 donde hizo presencia el cuerpo de bomberos de la Estación de Ferias. Al ingresar al lugar se encontraron los tres cuerpos sin vida de ciudadanos chinos. 

"Recibimos una llamada al 123 el cual reporta un incendio a una edificación de cuatro niveles y que atendimos con 10 unidades y dos máquinas extintoras. El incendio estaba generalizado en el segundo nivel. Cuando hicimos el control del incendio, encontramos a tres personas sin vida, dos menores y una persona mayor", aseguró James Velasco, comandante de incidente Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

De acuerdo al cuerpo de bomberos y la Policía, el incendio se originó en el segundo piso de la vivienda donde residía la familia. La conflagración no se extendió al resto de la vivienda. 

Por el momento se esperan los resultado de la necropsia para conocer las causas de la muerte de la mujer de aproximadamente 35 años y los dos menores. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar