Indignación entre congresistas por fiesta del Concejo de Bogotá en Andrés Carne de Res

Piden al Cabildo Distrital que revele cuánto gastó en la celebración.

Tomada de Facebook.

Tras conocer la noticia sobre la fiesta de fin de año que realizó el Concejo de Bogotá en Andrés Carne de Res, en Chía, y en la que el cantante Wilfrido Vargas tuvo una participación activa, los congresistas electos por la capital colombiana manifestaron su indignación e hicieron fuertes críticas frente a la situación.

Una de ellos fue Angélica Lozano, quien aseguró en diálogo con Caracol Radio que si bien no es ilegal hacer la fiesta, genera molestia el hecho de que se destinen grandes sumas de dinero en una reunión que habría podido ser más austera.

Según la congresista, “se nota que el Concejo subió de estrato con el nuevo presidente y si a él le gusta Andrés Carnes de Res pues que vaya con su plata y si le gusta Wilfrido Vargas pues que se compre el disco pero con su plata y no con la que viene de los impuestos que pagamos los bogotanos”.

Por su parte, el representante Telésforo Pedraza comentó que en plena época de moderación en todas las instancias del Estado no es bien visto que el Concejo invierta de esa forma recursos que se podrían haber destinado para otros propósitos.

“Es lamentable que mientras la ciudad se cae a pedazos por la pésima administración desde el Concejo no se haga nada y en cambio se estén gastando la plata en rumba”, señaló Pedraza.

Vale la pena recordar que fue el propio presidente del Concejo, Miguel Uribe Turbay, quien lideró la rumba del Cabildo Distrital y que el dinero invertido para pagarle al intérprete dominicano es un completo misterio, por esta razón los congresistas pidieron a la entidad que revele cuánto gastó en la fiesta.