Publicidad

Indignación por menores de edad, que en medio de atraco, arrastran a su víctima

Los menores, de 15 años, portaban el uniforme del colegio en el momento del robo.

Redacción Bogotá
17 de julio de 2015 - 07:18 p. m.
Momento en el que la mujer es arrastrada para quitarle el bolso.
Momento en el que la mujer es arrastrada para quitarle el bolso.

Un nuevo caso de delincuencia, que generó indignación, se registró en la localidad de Kenndy en la noche del jueves cuando una mujer, que acababa de bajar de un alimentador de TransMilenio, es robada por tres menores de edad.

Según se puede observar en las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, tres menores de edad persiguen a una joven de 20 años y hurtan sus pertenencias. (Vea cómo tres estudiantes con uniforme atracaron y arrastraron a una joven)

Uno de los delincuentes se movilizaba en bicicleta y le cerró el paso mientras el otro, con un cuchillo, la amedrentó para despojarla de su bolso. La víctima se aferra a su maletín y cae al piso. Luego, sin importar los daños que le puedan generar a la mujer, la arrastran varios metros hasta lograr que ella se desprenda del bolso.

La joven, identificada como Tatiana Torres, queda herida y pide ayuda. Vecinos del sector salen a auxiliarla e incluso unos salen detrás de los atracadores junto con uniformados de la Policía.

Las autoridades capturaron a dos de los tres menores, de 15 años. Estos jóvenes, según informó el comandante de la policía de Kennedy, coronel Andrés Becerra, a Noticias Caracol, presentan antecedentes y ya habían sido capturados.

Por su parte, la víctima habló con los padres de dos de sus agresores y le manifestaron, entre lágrimas, que desconocían lo que sus hijos realizaban después de salir de clases.

A Tatiana le dieron dos días de incapacidad debido a los fuertes golpes que recibió. Por ahora, las autoridades hicieron un llamado a la comunidad y a los padres de los menores para que estén pendientes de las actividades que realizan los menores luego de salir del colegio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar