Instructor de escuela de conducción ebrio se quedó dormido dentro del carro

Los hechos se presentaron en el norte de Bogotá.

Policía de Tránsito

Taxistas que transitaban en la madrugada de este martes por la Autopista Norte a la altura de la calle 100 dieron aviso a las autoridades sobre un carro de enseñanza que estaba abandonado en la vía. Cuando la Policía llegó al lugar se percató de un hombre que se encontraba durmiendo en el vehículo.

El conductor del carro de enseñanza había consumido licor y se quedó dormido. Estaba tan ebrio que no fue capaz de seguir conduciendo y decidió estacionar el vehículo y acostarse.

Al parecer, el conductor del vehículo había chocado con otro carro que transitaba por el carril central de la Autopista y cuando se bajó a mirar qué había sucedido se quedó dormido encima de una llanta.

"Inicialmente cuando se estrelló se bajó del carro pero se acostó, nosotros pensamos que estaba herido o muerto pero lo que tenía era una borrachera tenaz porque casi no lo paramos", manifestó un taxista que presenció lo sucedido en diálogo con Caracol Radio.

La Policía no puede iniciar una investigación por no haber sorprendido al conductor manejar su vehículo bajo los efectos del alcohol, pues el hombre decidió frenar el carro y dormir. Sin embargo, se llevaron el carro a los patios.

Cuando las autoridades despertaron al conductor éste manifestó que sí había tomado y que el carro de enseñanza era de su mamá.

 


 

Temas relacionados