Intentaron robar computadores de la Caja de Vivienda Popular en Bogotá

Los hechos se presentaron sobre las 3:40 de la madrugada de este martes 8 de octubre. Los implicados fueron capturados por las autoridades.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de octubre de 2019 - 05:02 p. m.
Los ladrones habrían ingresado al edificio por una ventana. / Mebog
Los ladrones habrían ingresado al edificio por una ventana. / Mebog

En al madrugada de este martes 8 de octubre, las autoridades capturaron a dos sujetos que intentaron robar dos computadores de la sede de la Caja de Vivienda Popular, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con la Policía, los implicados fueron capturados por uniformados que realizaban patrullaje en la zona. "Nos percatamos de la presencia sospechosa de dos hombres y les solicitamos la identificación”, señaló uno de los .

A los minutos, se estableció que los dos hombres habían ingresado al edificio por una ventana. Ya adentro, tomaron dos pantallas de computadores que se encontraban en la recepción y que fueron recuperados por los uniformados. Los responsables fueron capturados y serán judicializados por el delito de hurto.

>>> Lea: Sigue creciendo percepción de inseguridad en Bogotá

En hechos similares, en la mañana de este martes, las autoridades frustraron el robo de una camioneta en el occidente de la ciudad. Dos sujetos intentaron  hurtar al intimidar con arma de fuego al conductor y a un pasajero.

Uniformados de la Policía emprendieron una persecución y lograron recuperar el vehículo y capturar a los presuntos ladrones. La situación ocurrió en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar