Intento de robo en el norte de Bogotá termina en balacera

Durante el tiroteo falleció uno de los delincuentes que intentaba hurtar un celular a una mujer que se desplazaba en su vehículo particular, a la altura de la calle 106 con Autopista Norte.

agencia Efe
31 de enero de 2018 - 11:02 a. m.
Tomada de Blu Radio
Tomada de Blu Radio

Un presunto delincuente falleció en la noche de este martes en el norte de Bogotá tiroteado por un escolta que, al parecer, le sorprendió cuando intentaba hurtar un celular a una mujer que se desplazaba en un automóvil. 

El fallecido se encontraba junto a otra persona que, según los primeros datos, intentaban robar a pie a la mujer cerca de la estación de Transmilenio de la calle 106, según fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá.

"Dos personas que iban a pie, al parecer, intentan hurtar el celular a una persona que va en un vehículo. Un escolta de un esquema de seguridad se percata del hecho y hiere a esta persona inmersa en el intento", explicó la institución. 

Cerca del vehículo de la mujer pasaba un escolta de un esquema de seguridad, que se percató de la situación y disparó contra los dos hombres.

 

***

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por agencia Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar