Intersección de calle 23 con séptima de Bogotá estará cerrada a partir del próximo lunes

En este punto se continuarán las actividades de construcción de la fase II del proyecto de peatonalización de la séptima entre calles 13 y 19.

Tomada de Google Maps: Street View

Este jueves, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la intersección de la calle 23 con Avenida Carrera Séptima, con el fin de continuar con las actividades de construcción de la fase II del proyecto de peatonalización de la séptima entre calles 13 y calle 19. Las actividades darán inicio a partir de las 3:00 de la tarde del próximo lunes 14 de enero de 2019 durante aproximadamente dos meses. 

Además, para evitar inconvenientes en la movilidad de los ciudadanos, el Distrito autorizó los siguientes desvíos:

Sentido Occidente - Oriente: Deberán tomar la carrera 9 al norte, calle 24 al Oriente, carrera 4 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual.

 
 

Sentido Sur - Oriente:Deberán continuar por la carrera 9 al norte, calle 24 al oriente, carrera 4 al sur hasta empalmar con el recorrido habitual.

 
 

Los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación, por lo que podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin. Además, se garantizará el acceso controlado a los predios del sector.

*  *  * 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook