Investigan accidente de tránsito en el sur de Bogotá que dejó un muerto

En el hecho seis personas más resultaron heridas.

Bomberos de Bogotá.

Un grave accidente de tránsito se registró en el sur de Bogotá en donde una persona de 35 años perdió la vida y seis más resultaron heridas. Hasta el momento se desconocen las causas del hecho.

En el lugar se encuentran ambulancias de la Secretaría de Salud atendiendo a los heridos. Las autoridades investigan qué pasó con el bus de transporte público involucrado en el accidente.

El accidente se presentó en la Autopista Sur con carrera 73, sentido Bogotá – Soacha. La Policía informó del volcamiento lateral del micro bus de servicio público.

Se registra alto flujo vehicular y paso restringido.

Por otra parte, un motociclista colisionó con una camioneta en la Autopista Norte con calle 127 B sentido norte – sur. El hecho deja una persona lesionada.

En otro punto de la ciudad se presenta un choque entre un taxi con un motociclista en la Avenida Villavicencio con carrera 23 D sentido occidente - oriente. Una persona quedó herida.

En la Avenida Boyacá con calle 72, sentido sur - norte, se presenta la caída de un motociclista en vía pública causándose autolesiones.