Investigan asalto masivo dentro de estación de TransMilenio

El hecho se registró en la estación Alcalá del norte de Bogotá, donde seis individuos habrían amenazado con armas blancas a quienes esperaban los articulados.

Agencia EFE

Al menos 11 personas habrían sido víctimas de un asalto masivo registrado en las últimas horas en una estación de TransMilenio en el norte de Bogotá.

El hecho se registró en la estación Alcalá, donde varias personas denunciaron que fueron intimidadas por seis delincuentes, quienes portando armas blancas, lograron hurtar de celulares, dinero en efectivo y elementos de valor.

De acuerdo con la Policía, hasta el momento no se ha recibido ningún tipo de denuncia por los hechos, mientras que TransMilenio aseguró que en su bitácora –donde se registran detalles de las novedades que se presentan en las diferentes estaciones– no hay reportes en relación al robo masivo.

“Tenemos conocimiento que se subieron en la estación Alcalá varios sujetos con armas blancas e intimidaron a la ciudadanía pero es tema de investigación”, aseguró a Blu Radio el coronel Vladimir Rojas, oficial de inspección de la Policía Metropolitana.

Según las primeras versiones, al sentirse acorralados los delincuentes escaparon hacia el nororiente de Bogotá, con dirección al barrio Colina.

Directivas del sistema indicaron que cruzan información con la Policía para establecer la veracidad del asalto, mientras instaron a las presuntas víctimas a denunciar los hechos para avanzar en las investigaciones.

 

últimas noticias