Fiscalía investiga caso de 30 animales que fueron decapitados en Bogotá durante supuestos rituales satánicos

El aterrador caso se conoció el pasado 4 de diciembre, cuando se recibió una denuncia ciudadana a través de la línea 123. Al parecer, serían 30 animales los que habrían muerto.

Redacción Bogotá
09 de diciembre de 2020 - 04:36 p. m.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía.
Foto: Pixabay

Este miércoles se conoció que, en un edificio ubicado en Usaquén, habrían sido decapitados 30 animales, al parecer, como parte de un ritual satánico. El caso se conoció gracias a una denuncia ciudadana realizada el pasado 4 de diciembre. El aterrador hallazgo está siendo investigado por la Fiscalía.

Después de recibir el reporte, la Policía, junto a funcionarios de la Fiscalía, se dirigieron hasta el lugar indicado, y revisaron los botes de basura del edificio, donde se encontraron los cuerpos de tres gallinas, un cordero y una paloma. Según la administradora del edificio, días atrás ya habían encontrado cadáveres de más animales.

>>>Lea: Por dispararle a un perro, hombre fue imputado por el delito de maltrato animal

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA) rechazó el caso. “Estaremos acompañando a las autoridades policivas y de fiscalía, quienes se encargarán de hacer todos los procedimientos de investigación para determinar y esclarecer los hechos”, dijo la entidad.

Según la Fiscalía, los cuerpos de los animales encontrados en la basura fueron entregados al IDPYBA para que sea esta entidad quien realice la necropsia. Por el momento, el caso quedó en manos del grupo GELMA, que es la división de la Fiscalía que investiga y judicializa casos relacionados con el maltrato animal.

Se espera que las autoridades aclaren quienes asesinaron a los animales y si hizo o no parte de un ritual satánico.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Mar(60274)09 de diciembre de 2020 - 11:31 p. m.
Esto es tan cruel como cuando la gente se va a ver como torturan a un toro.
Usuario(59845)09 de diciembre de 2020 - 09:07 p. m.
Ahora si cogen a los responsables, ellos los sacan de la carcel por violacion a las libertades religiosas de la constitucion, o cualquier decreto del cual pegarse, por adorar a belzebub tranquilos. Mejor la justicia del talion. Los animales sufren tambien. Que pesar que al igual que para muchos, los animales no tengan leyes que los amparen.
Mar(60274)09 de diciembre de 2020 - 08:51 p. m.
Y qué animales decapitaron?
Jesús(48999)09 de diciembre de 2020 - 05:44 p. m.
Por Dios que esta pasando con nuestro pais.........con el mundoooooooo..................
  • usucapion1000(15667)09 de diciembre de 2020 - 08:43 p. m.
    Que se nutre de violencia, drogas y sexo y que su credo es la codicia por el $ venga de donde venga. Una fatalidad. Yo estoy tan aterrada como usted.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar