Investigan caso de patrulla de Policía que no se detuvo tras atropellar un perro, en Bogotá

Los hechos ocurrieron el miércoles 1 de mayo el barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy. Pese al fuerte impacto, la mascota sobrevivió y salió corriendo desorientada, por lo que duró dos días desaparecida.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de mayo de 2019 - 06:29 p. m.
Captura de pantalla de video
Captura de pantalla de video

El caso que denunció un ciudadano en sus redes sociales ha causado indignación. Se trata de una patrulla de Policía que transitaba a alta velocidad en una calle del barrio Mandalay, de la localidad de Kennedy, cuando atropelló a una mascota sin detenerse tras el accidente.

— NaVi_LaV (@ivalbuena) 4 de mayo de 2019 Según el testimonio del denunciante y amigo de la dueña de la mascota identificada como Laika, Iván Valbuena, la perra quedó tendida en el suelo luego de ser arrollada a una distancia aproximada de 100 metros, y posteriormente, salió corriendo desorientada y desapareció. 

Tras su extravío, la dueña y sus conocidos activaron un plan de búsqueda por redes sociales, que permitió que al cabo de dos días fuera encontrada en el barrio Timiza. El reporte médico indica que la mascota presenta una afectación en la cadera, lo que dificulta que pueda sentarse. Así mismo, se indaga si el impacto afectó algún órgano. 

Sin embargo, para determinarlo, se requiere de unos exámenes médicos costosos que por el momento, no se han podido realizar. 

Entre tanto, un comandante de la Policía se comunicó con la dueña de la mascota hasta la mañana de este domingo para indicarle que la institución se encuentra adelantando la conciliación del caso y así, poder dar claridad de los hechos. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar