Investigan crimen de capitán (r) de la Policía en el nororiente de Bogotá

José Fernando Agudelo, de 52 años, fue baleado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta a pocos metros de llegar a su vivienda, en el barrio Los Andes de Barrios Unidos.

Referencia - Archivo El Espectador

Las autoridades en Bogotá están tras la pista de dos sujetos que, portando armas de fuego y a bordo de una motocicleta, acabaron con la vida del capitán retirado de la Policía José Fernando Agudelo, quien fue baleado en momentos en los que llegaba a su casa, en el nororiente de la capital.

Los hechos se registraron en la noche del pasado jueves 26 de agosto, en momentos en los que el oficial retirado se encontraba con su hermana paseando a su mascota en el barrio Los Andes, de la localidad de Barrios Unidos. Ambos fueron atacados a pocos metros de ingresar a su vivienda.

El hombre, de 52 años, recibió cinco impactos de bala y aunque fue trasladado a la Clínica Shaio, perdió la vida a raíz de la gravedad de sus heridas. Entre tanto, su hermana también fue atendida luego de recibir uno de los impactos.

Las autoridades tratan de establecer los móviles del homicidio. Aunque se indaga por un presunto ajuste de cuentas, se investiga también si la labor social y comunitaria del exuniformado en el barrio sería el origen del crimen.

Según cifras de la Secretaría de Seguridad Distrital, en el primer bimestre del año se registraron en Bogotá 488 homicidios, siendo Ciudad Bolívar (con 109 casos), Kennedy (70), Bosa (45), Suba (44) y Usme (41) las localidades más afectadas.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

803323

2018-07-30T21:54:59-05:00

article

2018-07-30T22:15:42-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Investigan crimen de capitán (r) de la Policía en el nororiente de Bogotá

76

2051

2127