Investigan crimen de conductor de Uber en medio de aparente asalto en Bogotá

En la madrugada del sábado, Juan Sebastián Salcedo, de 25 años, fue hallado gravemente herido y sin sus pertenencias minutos después de haber recogido a tres personas.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
29 de enero de 2018 - 03:12 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Las autoridades en Bogotá tratan de establecer las circunstancias e identificar a los responsables del crimen de un conductor adscrito a la plataforma de transporte Uber, quien perdió la vida en la madrugada del sábado en un aparente caso de asalto en el occidente de la ciudad.

La víctima, quien fue identificada como Juan Sebastián Salcedo, de 25 años, fue hallada gravemente herida a la altura de la Avenida Boyacá con calle 74, minutos después de que recogiera a tres personas. El hombre fue hallado sin sus pertenencias y sin el vehículo en el que se movilizaba.

“Sobre la 1:30 de la mañana recibí una llamada. Él me avisó que estaba muy mal, que tenía varias puñaladas”, narró a Noticias Caracol Nancy Esperanza Balseros, madre del joven, que en diciembre pasado se retiró de la Fuerza Aérea y optó por trabajar con la plataforma con un vehículo que se había ganado en un sorteo.

Tras ser auxiliado por las autoridades, el joven fue trasladado hasta el Hospital de Engativá, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. La Policía está tras la pista de los responsables y se analizan las cámaras de seguridad del sector para recopilar pistas que permitan establecer su paradero. Adicionalmente, los datos de quienes solicitaron el servicio serán clave para esclarecer el crimen.

“El hombre manejaba un carro Volkswagen adscrito a la plataforma Uber. Es la información que tenemos hasta ahora. Estamos tras los datos que nos lleven hasta identificar a los responsables”, señaló el coronel Francisco Córdoba, comandante de la Policía de Engativá.

A su turno, la plataforma de transporte Uber lamentó el homicidio y rechazó el hecho, declarándose al tanto de los avances de la investigación que permitan dar con los responsables.

“Desde el momento en que conocimos los hechos hemos estado en contacto con la familia para brindarle nuestro apoyo y acompañamiento en esta situación. Asimismo, estamos en contacto con las autoridades con el fin de brindarles la información con que se pueda contar”, indicó Uber.

 

**

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar