Investigan presunto homicidio de estudiante en inmediaciones de estación de Transmilenio

El joven, de 19 años, habría sido requerido por la Policía después de que, al parecer, evadió el pago del pasaje en la Autopista Norte con 142. Sin embargo, al darse a la fuga, habría sido baleado por los uniformados.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de junio de 2018 - 01:02 a. m.
Archivo EFE - Referencia
Archivo EFE - Referencia

En manos del CTI de la Fiscalía quedó la investigación por la muerte de un estudiante, al parecer de la Universidad Nacional, que perdió la vida el pasado viernes en inmediaciones de una estación de Transmilenio en el norte de Bogotá.

Las primeras versiones del hecho indican que el joven, de 19 años, habría intentado evadir el pago del pasaje en la estación de Transmilenio de la Autopista Norte con la calle 142. Al percatarse que el lugar era custodiado por las autoridades, el estudiante habría salido a correr.

Sin embargo, en medio de la persecución realizada por la Policía –la cual se extendió hasta la calle 145– presuntamente habría sido baleado por los uniformados, sin que aún se hayan establecido las circunstancias del operativo ni las razones del actuar de los oficiales.

El teniente coronel Juan Carlos Patiño, oficial de inspección de la institución en Bogotá, sostuvo que uno de los uniformados resultó herido y se adelantan labores de verificación para esclarecer lo ocurrido.

“Estamos haciendo las labores investigativas y verificando cuál fue la situación. Estamos mirando las cámaras de seguridad, interrogando a testigos y adelantando labores de vecindario”, explicó el uniformado.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar