Investigan el asesinato de dos menores a la salida de una chiquiteca en Kennedy

El hecho ocurrió en el barrio Carimagua, tras una discusión entre un grupo de adolescentes que bebían licor.

A la salida de una chiquiteca del barrio Carimagua, en Kennedy, varios menores de edad se reunieron en una esquina a beber licor. Allí se desató una riña, aparentemente, porque un joven miró a la novia de otro. Dos menores resultaron heridos con arma blanca. Uno de ellos murió de inmediato y otro falleció en el hospital del sector.

La Policía anunció que se encuentra recolectando pruebas que permitan identificar a los responsables de la muerte de ambos adolescentes. Y, con motivo del hecho, la institución señaló que durante el fin de semana pasado de Halloween fueron retenidos 167 niños y adolescentes en la ciudad, tras incumplir la norma del Distrito: no salir de sus casas después de las 10:00 de la noche sin compañía de los padres o acudientes.

Asimismo, durante el pasado lunes 31 de octubre, se registraron 1.394 peleas por ingerir bebidas de alcohol e intolerancia. A pesar de no se presentaron homicidios en el día, las autoridades reportaron que 277 personas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) y se incautaron cinco armas de fuego. 

Temas relacionados