Investigan explosión de un petardo en la localidad de Teusaquillo

Un artefacto explotó en la calle 49 con carrera 16. Hace dos semanas se había presentado una acción similar en el mismo lugar.

Redacción Bogotá
18 de febrero de 2017 - 03:27 p. m.
Twitter: @eban8
Twitter: @eban8

Las autoridades adelantan la recolección de pruebas frente a la explosión de un petardo en la localidad de Teusaquillo en la madrugada de este sábado. Los hechos se presenaron en la calle 49 con carrera 16, cerca al lugar donde dos semanas antes se había presentado un acto similar.

En la explosión solamente se presentaron daños materiales a los establecimientos y viviendas cercanas. Uno de los testigos le manifestó a Blu Radio que "a las 4:00 de la mañana le tiraron un artefacto explosivo a una casa. Hizo daño a las casas de enfrente a y edificios".

El coronel Alex Vega Moya manifestó que no se registraron heridos. Cuando se presentaron los hechos los vecinos llamaron a las autoridades que inmediatamente desplegaron el operativo de emergencias con agentes antiexplosivos, miembros del Cuerpo de Bomberos e investigadores. 

Hace 15 días se presentó en el mismo lugar una explosión en un restaurante. Pese a que en un momento se indicó que la acción se había producido por un accidente en la cocina, los investigadores certificaron que se trató de un explosivo. 

En esa oportunidad siete personas resultaron heridas. La Policía Nacional y la Fiscalía General están tras la pista de los autorides de estos atentados y buscan verificar si existe una relación entre el uno y el otro. Por el momento se fortaleció la presencia de las autoridades en ese sector del nororiente de Bogotá. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar