Investigan homicidio de comerciante en el barrio Restrepo, sur de Bogotá

La víctima, de 44 años, fue abordada por delincuentes que se movilizaban en dos motos y que supuestamente pretendían hurtarle $10 millones.

Tomada de Pixabay

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, una comerciante de 44 años fue acribillada por supuestos fleteros en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio Restrepo, donde la víctima –identificada como Dilma Mercedes Torres Merchán– se movilizaba en un taxi cuando fue sorprendida por tres sujetos que a bordo de dos motocicletas abrieron fuego contra el vehículo.

Tal como evidencian cámaras de seguridad, los sicarios aprovecharon que el vehículo se detuvo detrás de otros carros, oportunidad precisa para atacar a la víctima, mientras que el conductor al percatarse del hecho, logró evadir el ataque.

Pese a que la mujer portaba $10 millones y que, según las primeras versiones, el ataque obedeció a un caso de fleteo, los delincuentes no hurtaron la suma de dinero. Ante ello, un grupo de taxistas y compañeros de la comerciante adelantó un plantón este miércoles para exigir que las autoridades esclarezcan el caso.

“Pedimos justicia y una investigación de las autoridades. Ella hace dos años fue taxista, compañeras de nosotros. Todo indica que no la atacaron por el dinero, ni por robarla, por lo que pedimos claridad”, aseguró uno de los manifestantes en diálogo con Noticias Caracol.

La mujer, quien tenía un almacén de repuestos de vehículos en el barrio Restrepo, deja tres hijas de 19, siete y dos años.