Investigan hurto de $1.000 millones a carro de valores en Bogotá

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo huyó con la millonaria cifra de dinero mientras sus compañeros realizaban labores de aprovisionamiento de un cajero automático.

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, este viernes fueron hurtados alrededor de $1.000 millones de un carro transportador de valores en el norte de Bogotá.

El hecho se registró en el sector de Chapinero, mientras los trabajadores de la compañía transportadora adelantaban labores de aprovisionamiento de un cajero automático en un supermercado.

Según las primeras versiones, tres miembros de la tripulación se bajaron del vehículo para realizar la operación, mientras el conductor permanecía dentro del carro. Posteriormente, cuando los trabajadores regresaron al estacionamiento ni el vehículo, ni el conductor figuraban en el lugar.

Al percatarse del hecho, los trabajadores reportaron el caso a las autoridades, por lo que la Policía inició la búsqueda del vehículo, el cual fue hallado una hora después frente a la Clínica Marly aún con el motor encendido.

Testigos aseguraron que el conductor –quien laboraba en la compañía desde 2010– se bajó del carro y abordó un taxi, por lo que figura como el principal sospechoso del hurto.  

 

últimas noticias