Publicidad

Investigan la muerte de una pareja en un motel de Bogotá

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 1 de febrero. La Policía fue alertada después de que se escucharon disparos en la habitación de un motel ubicado en la localidad de Engativá.

Redacción Bogotá
03 de febrero de 2021 - 06:34 p. m.
La Policía fue alertada por el 123.
La Policía fue alertada por el 123.
Foto: Getty Images/iStockphoto - Getty Images/iStockphoto

En la noche del 1 de febrero una pareja fue encontrada muerta en la habitación de un motel ubicado en el noroccidente de Bogotá. El hallazgo se hizo luego de que los dueños del establecimiento alertaran a las autoridades sobre algunos disparos en el lugar. De acuerdo con las primeras hipótesis de la Policía, el hombre habría asesinado a su compañera sentimental y posteriormente se habría quitado la vida.

De acuerdo con los dueños del motel, la pareja entró y pasaron algunas horas antes de que ambos comenzaran a tener una fuerte discusión. En medio del pleito, se escuchó un disparo, por lo que de inmediato llamaron a la línea 123 para reportar lo ocurrido.

>>>Lea: A la cárcel seis personas señaladas de robar una bicicleta en Kennedy

Cuando la patrulla llegó al lugar, se escuchó otro disparo, por lo que de inmediato entraron a la habitación que le había sido asignada a la pareja. “Se encuentran dos cuerpos sin vida, al parecer, heridos por arma de fuego, pues había una en el piso”, dijo el coronel Oscar Jaramillo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La Policía aseguró que se siguen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Finalmente, el coronel Jaramillo hizo un llamado a la tolerancia: “el llamado es a hablar antes de utilizar cualquier otro medio para solucionar una discusión”.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

UJUD(9371)03 de febrero de 2021 - 07:01 p. m.
Mal polvo...
name(61569)04 de febrero de 2021 - 06:02 p. m.
...."...alertaran a las autoridades sobre algunos disparos en el lugar..." ¿al parecer con arma blanca? Así son algunos informes policiales...
Abrahan(n5wsz)03 de febrero de 2021 - 09:31 p. m.
Se escucharon dos disparos.......... al parecer heridos con arma de fuego.....o seria con arma blanca??????????????????????????????????????????
  • Mirón(64126)03 de febrero de 2021 - 11:08 p. m.
    ¿Abrahan Tirado Rico?
Eduardo Sáenz Rovner(7668)03 de febrero de 2021 - 08:34 p. m.
Colombia es pasión...
George(98053)03 de febrero de 2021 - 07:34 p. m.
Menos mal alcanzaron a echar el ultimo.....tiro.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar