Investigan la muerte de una pareja en un motel de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes 1 de febrero. La Policía fue alertada después de que se escucharon disparos en la habitación de un motel ubicado en la localidad de Engativá.

En la noche del 1 de febrero una pareja fue encontrada muerta en la habitación de un motel ubicado en el noroccidente de Bogotá. El hallazgo se hizo luego de que los dueños del establecimiento alertaran a las autoridades sobre algunos disparos en el lugar. De acuerdo con las primeras hipótesis de la Policía, el hombre habría asesinado a su compañera sentimental y posteriormente se habría quitado la vida.

De acuerdo con los dueños del motel, la pareja entró y pasaron algunas horas antes de que ambos comenzaran a tener una fuerte discusión. En medio del pleito, se escuchó un disparo, por lo que de inmediato llamaron a la línea 123 para reportar lo ocurrido.

>>>Lea: A la cárcel seis personas señaladas de robar una bicicleta en Kennedy

Cuando la patrulla llegó al lugar, se escuchó otro disparo, por lo que de inmediato entraron a la habitación que le había sido asignada a la pareja. “Se encuentran dos cuerpos sin vida, al parecer, heridos por arma de fuego, pues había una en el piso”, dijo el coronel Oscar Jaramillo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

La Policía aseguró que se siguen realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Finalmente, el coronel Jaramillo hizo un llamado a la tolerancia: “el llamado es a hablar antes de utilizar cualquier otro medio para solucionar una discusión”.

Comparte en redes: