Investigan muerte de hombre dentro de calabozo en estación de Policía

El hecho se presentó en la localidad de Mártires.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía investiga la muerte de Luis González, de 46 años, que estaba detenido en la estación Mártires de la Policía.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado este martes en horas de la tarde dentro del calabozo en el que se encontraba. Las autoridades investigan si se trató de un suicidio, pues en la celda había bolsas plásticas.

Lo que dice la Policía es que el hombre se ahogó; sin embargo, el CTI trata de establecer si González se quitó la vida o este caso se trata de un homicidio.

"Tuvimos conocimiento del hallazgo de una persona de sexo masculino de 46 años quien estaba sindicado del delito de acceso carnal abusivo, los custodios creyeron que estaba desmayado pero ya estaba sin signos vitales por eso se llama al CTI para que asuma la investigación, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para que determine en realidad que le sucedió a este hombre", dijo el comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Óscar Pinzón, en diálogo con Caracol Radio.