Investigan muerte de otro bebé en Bogotá 

El menor, de apenas cinco meses, habría fallecido producto de una enfermedad respiratoria que no habría sido tratada oportunamente. Es el tercer caso que involucra a menores en menos de dos semanas.  

Tomada de Pixabay-Referencia

Las autoridades en Bogotá investigan la muerte de otro bebé, que en las últimas horas falleció debido a una aparente enfermedad respiratoria agravada por una pañalitis severa.  

Según las primeras versiones, el menor, de apenas cinco meses de nacido, habría perdido la vida tras una complicación respiratoria que no habría sido tratada oportunamente por sus padres.  

Funcionarios de la Fiscalía asumieron la investigación del caso y, sumado a las entrevistas a sus padres, están indagando si hay una tercera persona responsable del hecho, que presuntamente estaba encargada del cuidado del bebé.  

En menos de dos semanas, esta es la tercera muerte de un menor en la capital. El pasado 1 de abril, se conoció del fallecimiento de una menor de tres años debido a graves lesiones y un posible abuso sexual.  

>>>Lea: Murió menor de tres años que habría sido golpeada y abusada en su casa

Según primeras averiguaciones, la menor habría sufrido una golpiza en su propia vivienda. La madre de la menor señaló que las heridas y lesiones que tenía su hija fueron ocasionadas tras una caída de la cuna. Sin embargo, era tal su estado de salud que las autoridades pusieron lupa al caso. La tragedia ocurrió en una vivienda del barrio Gran Colombia, en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá. 

A este caso se suma la búsqueda de una pareja que arrojó el cuerpo sin vida de un bebé a un basurero del sur de Bogotá. El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad, se presentó en el barrio Caracolí, en la localidad de Ciudad Bolívar. El botadero del sector es conocido como Tres esquinas, y hasta allí llegó la Policía para comprobar las denuncias que había hecho la comunidad. 

>>>Lea: Buscan a pareja que abandonó cuerpo de bebé en basurero del sur de Bogotá

Tras adelantar labores de búsqueda, los uniformados hallaron a un bebé de alrededor de 15 días de nacido. El cuerpo fue puesto a disposición del Instituto de Medicina Legal para esclarecer el motivo de la muerte. 

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

849896

2019-04-11T06:49:00-05:00

article

2019-04-11T07:05:21-05:00

jgonzalezpenagos_79

none

-Redacción Bogotá [email protected]

Bogotá

Investigan muerte de otro bebé en Bogotá 

44

4482

4526